Thursday, September 08, 2005

atencion al inspirar _ lagrimon al expirar


Existe una forma de dominio del espiritu humano, en pos de su bienestar individual, que encuentra su representacion mas cotidiana en la respiracion. Esta debe ser pausada, controlada, y constantemente por la nariz. Este ejercicio se puede realizar caminando, estudiando, contemplando o realizando casi cualquier actividad.Incluso esta demostrado que es posible superar enfermedades mediante esta tecnica.


Es bueno ponerse el traje de una disciplina, sin embargo.... Que pasa cuando nuestro cuerpo se siente interpretado por acciones que se alejan de toda disciplina (como esta), accion por la cual una persona puede sentir una leve culpa, pero que simultaneamente lo acoge en el placentero encuentro con su autenticidad?? Estos desfases son tan originales y naturales que rodean nuestros motivos y sentidos de importantes ( y muy personales) justificaciones. In fact, generalmente nadie mas las entiende.
Si bien estas acciones son relevantes, sus efectos " indisplinados " son mejor digeridos si estos actos pueden ser traducidos en su real dimension por la conciencia mas honesta

0 Comments:

Post a Comment

<< Home